macama

CAMPO ARAÑUELO

Los Reyes Magos vuelven a visitar el hospital

Sus Majestades llevaron mascarillas, además de mantener una correcta higiene de manos

MIGUEL CAMACHO

Tres años después de su última visita al hospital Campo Arañuelo, ausentes por la pandemia, los Reyes Magos de Oriente, por fin, acudieron fieles a su tradicional cita para repartir magia e ilusión entre los niños, y no tan niños, ingresados.

A su llegada a Navalmoral, y justo antes de emprender la cabalgata por las calles de la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por los pajes reales, hicieron la parada en el hospital moralo para llenarlo de alegría y encanto.

Con motivo de las restricciones por la pandemia, la comitiva real no había podido asistir los últimos años al centro, pero en esta ocasión, como había sido habitual hasta entonces, accedió no solo a las zonas comunes sino también al interior de las habitaciones con todas las medidas de seguridad posibles.

Como no podía ser de otra manera, sus Majestades llevaron mascarillas, además de mantener una correcta higiene de manos, acompañados por la supervisora de guardia, doctora Rota, para saludar a todos los asistentes y ser los protagonistas en decenas de fotografías.

Magia e ilusión

Todo para llevar los mejores deseos para 2023 a los enfermos, familiares, acompañantes y profesionales que se encontraron en el hospital en la víspera de la noche más mágica del año.

Magia e ilusión, una de las mejores medicinas para unos días tan entrañables y especiales para todos, que deberían prolongarse durante todo el año.