El 7 de noviembre de 2020 será recordado por Rodrigo Sánchez como un día muy especial tras conseguir el premio soñado de su debut en Primera División con el Real Betis. Día emocionante también para los aficionados al fútbol de Talayuela que llevaban unas semanas esperando este momento tras las últimas convocatorias del entrenador chileno, Manuel Pellegrini.
Fueron muchos los talayuelanos y talayuelanas que vieron en directo por televisión tomar la alternativa a este joven deportista ante un equipo que también ha formado parte de su formación como es el FC Barcelona. Minuto 85:40 y Rodri saltó al campo para sustituir a Sergio Canales y firmar los primeros minutos de otros muchos que vendrán en la élite del fútbol español en los próximos años.
Por otro lado, tras disputar sus primeros minutos con el Betis la cláusula de rescisión asciende a los 20 millones de euros. El centrocampista canterano amplió en marzo del año pasado su vinculación con el Club de las trece barras hasta junio de 2022.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.