Borrar
El sábado, a desfilar...

El sábado, a desfilar...

El recorrido contará con siete comparsas, dos carrozas, una atracción individual y una agrupación fuera de concurso

César A. González

Sábado, 10 de febrero 2024, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del sábado tendrá lugar el desfile principal del Carnaval talayuelano. En esta ocasión contará con siete comparsas, dos carrozas, una atracción individual de feria y una agrupación llamada Cuatro Picos y un Zacho, reivindicando las costumbres y labores del campo.

Precisamente ellos serán los que cierren la comitiva, siendo los primeros la comparsa de la Asociación de Discapacitados Valle del Tiétar, en segundo lugar la carroza de la peña Los de última hora. Les seguirán las comparsas de las peñas Sin Complicaciones, La Cuadrilla y La Famiglia, la atracción individual, las comparsas de las peñas Aquí no pintamos ná y La Liemos y la segunda carroza, de la peña Los SinAnibal.

La salida será desde la calle Doctor Fleming y el fallo del jurado se conocerá a las 19 h. en la caseta municipal. Los premios para carrozas son de 500 euros la primera y 350 euros la segunda. En comparsas la cuantía es de 350, 250 y 150 euros para quienes consigan el primer, segundo y tercer puesto. Incluso hay un premio de 75 euros para el cuarto lugar. Por último, se otorgará un premio de 50 euros en categoría individual.

Desde la misma calle, pero a las 21:30 h., iniciará su marcha el desfile nocturno, para cerrar el sábado carnavalero con una doble cita musical a cargo de la orquesta Latin Show y de los Blood Brothers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios