

m.a.m.
Miércoles, 23 de octubre 2019, 23:26
La sala de espera del servicio de Urgencias del hospital Campo Arañuelo ha vuelto a su ubicación habitual totalmente acondicionada, justo tres meses después de su traslado provisional al inicio del pasillo que conduce a la zona de Consultas Externas, según se ha dado a conocer desde el centro sanitario.
La remodelación de la sala forma parte de las actuaciones diseñadas dentro de la primera fase de las obras de construcción de la Unidad de Cuidados Críticos Polivalente que se vienen llevando a cabo en los últimos meses.
Tras las obras de mejora acometidas vuelve a su sitio original, donde además se ha creado una nueva sala de celadores redistribuyendo el interior, ya que el lugar donde estaban en los últimos años será ocupado por la Unidad de Críticos.
El nuevo servicio ha obligado al traslado, a su vez, de la Unidad Móvil de Emergencias (UME), con un espacio funcional y acondicionado para el personal que lo integra.
Por último, se señala que las mejoras se están realizando con el propósito de interferir lo menos posible en la actividad diaria del centro. Aún así, desde la Gerencia del Área de Salud se piden disculpas por las molestias que se hayan podido causar, a la vez que se ruega colaboración y paciencia a todos los usuarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.