Borrar
Sale a licitación el bar del Hogar del Pensionista de Santa María de las Lomas

Sale a licitación el bar del Hogar del Pensionista de Santa María de las Lomas

La concesión será por dos años, prorrogables otros dos si así lo acuerdan ambas partes

César A. González

Jueves, 25 de enero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha publicado las bases de licitación para la explotación del bar del hogar del pensionista de Santa María de las Lomas. Con ello se busca satisfacer el servicio de hostelería demandado en la población y ante la falta de personal propio para poder explotarlo, accede a ponerlo a disposición mediante concurso. Más aún teniendo en cuenta que el anterior contrato se finalizó por renuncia.

El plazo de la concesión es de dos años, con una posible prorróga de otros dos años más si así lo acuerdan ambas partes. La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, con tramitación urgente, por el que todo empresario podrá presentar una proposición.

El importe del canon será de 50 euros por año. Además se espefica que el personal aporte o utilice el contratista para el servicio, no adquirirá relación laboral alguna con el Ayuntamiento, por entenderse que el mismo depende única y exclusivamente del adjudicatario.

Los horarios de apertura y cierre del servicio de la cafetería-bar serán los que fije para cada período el Ayuntamiento, correspondiendo su apertura de martes a domingo, mañana y tarde, descansando los lunes.

La documentación se presentará, en sobre único cerrado, en el Registro del Ayuntamiento dentro de los 13 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el perfil del contratante y en el tablón del Ayuntamiento en horario de 08.00 h. a 15.00 h., de lunes a viernes.

La concesión será por dos años, prorrogables por otros dos más si así lo desean ambas partes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios