P. D. SAMINO
Martes, 2 de junio 2020, 17:41
La Corporación jaraiceña aprobó por unanimidad en el pleno ordinario celebrado el pasado jueves la licitación de la concesión en régimen de arrendamiento de la terraza-restaurante del Lago. El expediente recibió el visto bueno en febrero, cuyo plazo de exposición, en cambio, coincidió con la declaración del estado de alarma para detener la pandemia del coronavirus.
El canon anual establecido es de 4.500 euros y la duración por un periodo de cuatro años con la posibilidad de prorrogarse hasta alcanzar un máximo de diez años, con el fin de que el concesionario pueda llevar a cabo mejoras, lo que supondrá un valor añadido para la piscina natural del Lago.
El pleno ha delegado en el alcalde la realización de cuantos trámites y gestiones sean necesarias para su agilización, de cara a la temporada estival.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.