TOROS

Salen a la venta las entradas para la corrida de rejones de San Marcos

Salen a la venta las entradas para la corrida de rejones de San Marcos
lmmg

Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena Y Guillermo Hermoso De Mendoza estarán en el evento del próximo día 28

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La localidad de Talayuela acogerá el día 28 de Abril con motivo de sus tradicionales Ferias y Fiestas de San Marcos 2019, una corrida de rejones que contará con un cartel formado por Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza. En cuanto a las reses a lidiar y otro de los grandes atractivos de la corrida, pertenecerán a la ganadería de Fermín Bohorquez.

El evento, presentado esta semana en el Hotel Valles de Gredos, espera ser un gran acontecimiento taurino del Norte de Cáceres y zona del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibóres.

El festejo comenzará a las 18.00 horas de la tarde y tendrá precios populares. Las entradas se pueden adquirir desde mañana lunes, 8 de abril, en el Ayuntamiento de Talayuela, en el Bar Rincón de Maca de Talayuela y en el Hostal Restaurante La Bamba de Navalmoral de la Mata, así como el día del festejo en las taquillas de la Plaza de Toros. También se podrán adquirir y reservar entradas a través de la página web: www.espectaculoscarmelogarcia.com