HOY TALAYUELA EDICIÓN 50

Salir en Hoy Talayuela me motiva a mejorar

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lo primero gracias por contar conmigo e incluirme en tu 50 número publicación del periódico de HOY TALAYUELA.

Para mi es todo un placer y muchísimo gusto colaborar contigo.

Todas las apariciones en las que me has sacado por los resultados deportivos que he ido consiguiendo estos últimos años como deportista talayuelano las he leído todas y me han ayudado a impulsarme más en mi camino como atleta profesional. Me ha encantado ver que detrás de tu diario existe una persona que hace este bonito trabajo.

Hoy en día es muy importante la labor que hacéis los periodistas porque gracias a los medios de comunicación; en este caso el diario de Hoy Talayuela. Todos los talayuelanos se informan de primera mano de los grandes deportistas que tenemos en nuestro pueblo y de los buenísimos resultados que hemos conseguido y más que vamos a conseguir los deportistas.

Es de reconocer que tu trabajo es muy grande y pienso que se debe reconocer…

A los deportistas nos gusta mucho que se nos dé más visibilidad porque de alguna manera u otra nos ayuda/motiva a seguir trabajando más duro.

Por otra parte; pienso y estoy totalmente convencido de que los vecinos les encanta saber nuestra trayectoria…

Por eso nuevamente te felicito Luis Miguel por todo tu empeño en este diario que no me cabe ninguna duda que te lleva bastante tiempo y que debe ser muy gratificante para ti.

Gracias por la importante labor periodística que has hecho, haces y estoy seguro que lo seguirás haciendo por los deportistas y los vecinos de Talayuela.

Mucho ánimo en tu futuro.

Feliz quincuagésima publicación de diario Hoy Talayuela.

Un abrazo. Houssame Benabbou.