

ALBERTO FABIÁN SILVA
Lunes, 5 de julio 2021, 20:37
Hoy, días después del 28 de JUNIO del 2021 fecha en el que se celebró el día internacional del orgullo LGTBI debemos de seguir reivindicando los derechos de cada una de las personas. SÍ eso es lo que somos, ¡PERSONAS! y no como «monstruos», «enfermos», «desviados» y una larga lista de descalificativos que nadie merece por simplemente AMAR A OTRA PERSONA independientemente del sexo, ésta es la forma que algunos/as otros/as siguen viéndonos.
Como muchas/os sabréis cada año redacto un artículo en apoyo a este gran colectivo, este año había optado por dejar pasar unos días y recordaros de nuevo que hay que seguir luchando cada momento y no solo en una fecha en concreto. Por desgracia el poder amar a otra persona de tu mismo sexo sigue siendo hasta el momento un motivo de discriminación y rechazo, pero con la lucha de todos se extinguirá esta lacra que se sigue viviendo en nuestras calles.
Si hay algo que tengo muy claro desde años atrás hasta el presente han ido evolucionando mucho las mentes ya que de una vez por todas se han ido quitando esa venda de los ojos que no les permitía ver más allá de algo que llaman «TRADICIÓN» o eso es lo que nos quieren hacer creer.
Estos días los medios de comunicación y redes sociales se han hecho eco de una triste noticia. Se llamaba Samuel un joven de 24 años al que unos/as malhechores le han arrebatado la libertad de vivir por amar a quien realmente quiera. Por él y por muchas/os otros/as debemos seguir luchando para que al final toda ésta lucha consiga su propósito que simplemente es VIVIR AMANDO A QUIEN QUERAMOS.
También quiero decirles a aquellas personas que sigan teniendo esa venda en los ojos, la hagan volar y así, desde ése mismo momento comenzarán a ser mucho más felices.
Juntos podemos seguir adelante hasta hacer desaparecer esa lacra que sigue teniendo la sociedad.
Por y para todas/os, por los/as que se fueron y las/os que quedan por venir.
NI UNA VIDA MÁS, #JusticiaParaSamuel
Como siempre acabo agradeciendo a mi gente: AMIGAS/OS, FAMILIA, VECINOS/AS, ASOCIACIONES por haber estado ahí en todo momento para seguir luchando sin descanso que gracias a ellos hoy sigo aquí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.