TOROS

Sánchez Vara y Jairo Pavón forman el cartel de las fiestas de San Bartolomé 2019 de Bohonal de Ibor

Sánchez Vara y Jairo Pavón forman el cartel de las fiestas de San Bartolomé 2019 de Bohonal de Ibor

El festejo taurino tendrá lugar el día 25 de Agosto a las 7 de la tarde y será organizado por los empresarios extremeños Marcos Lozano y Jorge Serrano

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La localidad cacereña de Bohonal de Ibor acogerá el próximo día 25 de Agosto a las 19.00 horas un festejo taurino. El evento, presentado en el Ayuntamiento de Bohonal de Ibor y al que asistieron el alcalde de la localidad Blas Luis Escudero, el Teniente de Alcalde Francisco Álvarez, el novillero extremeño Jairo Pavón y el empresario extremeño Jorge Serrano.

El cartel lo forman el matador de toros Sánchez Vara, triunfador en Madrid, y el novillero con picadores extremeño Jairo Pavón. En cuanto a las reses a lidiar y otro de los grandes atractivos del festejo, pertenecerán a la ganadería de Jandilla.

Un cartel que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados taurinos del Norte de Cáceres, Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibóres.

El festejo comenzará a las 19.00 horas y tendrá precios populares. Las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Bohonal de Ibor y en el Hostal Restaurante La Bamba de Navalmoral de la Mata.