En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 10 aulas, de 10 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o profesorado.
Estas clases se localizan en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el CRA Llanos de la Vega, de Pizarro (1); en el CEIP Virgen de la Luz, de Alconchel (1); en el CEIP Miramontes, de Azuaga (1); en el Colegio Sagrada Familia (1) y en el CEIP Enrique Segura Covarsí (1), ambos de Badajoz; en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalvillar de Pela (1); en el IES Parque de Monfragüe, de Plasencia (1); en el CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela (1); y en el CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla (1).
Desde ahora, hasta que finalicen sus cuarentenas, los alumnos seguirán el proceso de aprendizaje desde casa. Las que han retomado ya las clases presenciales son 4 grupos de 4 centros educativos de la región.
Estas aulas están en Badajoz, en el Colegio Ramón Izquierdo (1) y en el CEIP Los Glacis (1), así como en el CEIP Nuestra Señora de Sopetrán, de Almoharín (1); y en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas, de Mérida (1).
Con todos estos datos, en la actualidad hay 78 aulas en formación telemática en Extremadura, que es el 0,7 por ciento de las clases de la región.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.