PREVENCIÓN

La semana de prevención de incendios llegó a Talayuela

La semana de prevención de incendios llegó a Talayuela

Una veintena de personas asistieron a la charla sobre prevención de incendios en el hogar

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Las actividades previstas en el Campo Arañuelo se iniciaron el lunes en Navalmoral con una charla sobre prevención de incendios en el hogar de mayores, que se repitió el martes en Peraleda de la Mata, el miércoles en Talayuela y el jueves en Casatejada para las respectivas asociaciones de mayores y pensionistas.

A lo largo de la semana se viene incidiendo en la importancia de la prevención de incendios en los hogares, en especial con la instalación de detectores de humos, unos dispositivos de fácil colocación con un precio asequible.

Las actividades continúan en Navalmoral

La obra de teatro infantil 'El niño bombero' llegará hoy viernes a la casa de cultura de Navalmoral dentro de las actividades que se vienen realizando estos días en distintos puntos de la provincia con motivo de la XIII Semana de la prevención de incendios de Cáceres.

Al término de la representación los bomberos del Sepei harán un simulacro de evacuación del edificio con los escolares que asistan.

También hoy se hará una jornada de puertas abiertas en el parque moralo, al igual que en los parques de Cáceres, Plasencia, Coria y Valencia de Alcántara para que se acerquen los vecinos que deseen conocer las instalaciones, vehículos y materiales.