m.a.m.
Lunes, 10 de febrero 2020, 17:46
La Agrupación Socialista de Rosalejo celebró el sábado un acto para homenajear a su presidente, Isidoro Arroyo, y a los afiliados de mayor edad, que incluyó una mención especial a título póstumo a Rafael Herreruela. Al mismo asistió el secretario provincial, Miguel Ángel Morales.
Según informa el PSOE, el acto ha coincidido con la jubilación de Arroyo, tras años de ejercicio profesional como enfermero tanto en Navalmoral como en Rosalejo, y además se enmarca dentro del 25 aniversario de la agrupación, que inició su andadura en marzo de 1995. El propio Isidoro Arroyo fue uno de sus fundadores.
Es la primera vez que en Rosalejo se ha llevado a cabo un acto como este, como destacó en su intervención el secretario general local, Raúl Vázquez, que considera que era necesario para «agradecer el esfuerzo de los militantes fundadores por mantener viva a la Agrupación y por su implicación en las campañas electorales».
Al agradecimiento se sumó el PSOE provincial «por el trabajo y la aportación que durante décadas llevan realizando tanto a nivel local como en la comarca de Campo Arañuelo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.