

Comienzo accidentado para Buhersa Talayuela FS en este comienzo de temporada tras la suspensión de su primer partido. Tras su viaje a Alagón del Río, el partido fue suspendido a causa de las goteras del pabellón donde juega el AD Valle Del Alagón FS.
«Partido suspendido en Alagón Del Río, las goteras hacen imposible jugar. Una pena, pero lo primero es la seguridad de jugadores y árbitros» apuntaba Buhersa en redes sociales.
Por su parte el AD Valle Del Alagón FS mostraba desidia ante la situación que vive en el pabellón en el que juega. «Partido suspendido por la lluvia. Se estaba viendo venir, y ha sucedido. Hoy ha sido el primer equipo, el fin de semana que viene organizamos mínimo 3 partidos de fútbol base. Podría ser cualquiera. A ver si nos entra en la cabeza. ¿Y esta medalla, a quién se la ponemos? Basta Ya».
Los talayuelanos se estrenarán por lo tanto el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón municipal de Talayuela ante el Aludec el Batan FS, que viene de golear 6-2 al Avellaneda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.