El Ayuntamiento de Talayuela ha decidido suspender sus fiestas patronales ante la crisis sanitaria y el estado de alarma decretado ante la expansión del coronavirus. Las Fiestas de San Marcos son la 'semana grande' del municipio en la que cada año los vecinos homenajean a su patrón. El alcalde, Ismael Bravo, ha sido el encargado de realizar el anuncio a través de redes sociales.
«Como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos atravesando, lamentandolo mucho, nos vemos en la obligación de suspender las «Ferias y Fiestas de San Marcos 2020». Los días de festivo local, se han trasladado a la festividad de «Nuestra Señora de la Asunción», los días 14 y 17 de agosto. Que esta nueva piedra en el camino sirva para poner en valor la importancia del «sentimiento de pueblo» y, cuando llegue el día, que llegará más pronto que tarde, salgamos a celebrar con nuestros amigos y vecinos, que tenemos la suerte de vivir en este pueblo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.