

Este fin de semana, días 4 y 5 de noviembre, Talayuela ha disfrutado de la sexta edición de la prueba de orientación Extrembook 'Ruta de los Conquistadores', que ha recorrido nuevamente las poblaciones de la zona.
Probablemente una de las mejores rutas de orientación con roadbook, donde los 150 participantes en esta edición han podido disfrutar de increíbles parajes naturales, curvas en todo el recorrido, monumentos históricos, todo acompañado de buen ambiente y gastronomía extremeña.
Se trata de un evento no competitivo para motos, donde los pilotos tenían el objetivo de conquistar todos los puntos de control. Los pilotos han tenido que hacer gala de su pericia en la navegación con roadbook, completando un recorrido secreto pasando por diferentes puntos de control ocultos.
El evento, que en esta edición ha vuelto a tener su punto de salida en Talayuela, ha contado con tres diferentes categorías para disfrute de los pilotos participantes.
Por un lado, Iniciación de 300 kilómetros aproximadamente. Se trata de una ruta con roadbook, de nivel bajo, con facilidad para realizarla solo o acompañado y con opcionales tramos off road de mínima complejidad. Por otro lado, Estándar de 500 kilómetros aproximadamente, de nivel medio y por último, la categoría Pro de unos 700 kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.