SAN MARCOS 2019

Talayuela acogerá un festejo de rejones en San Marcos 2019

Talayuela acogerá un festejo de rejones en San Marcos 2019

El festejo taurino será organizado por la empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L, adjudicatoria del contrato para la organización de los festejos taurinos de las Ferias y Fiestas de San Marcos

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La presentación del cartel de la Corrida de Rejones tendrá lugar este próximo jueves día 4 de Abril a las 9.00 horas de la noche en el Hotel Valles de Gredos de Talayuela con entrada libre para todos las personas que deseen asistir.

El festejo taurino tendrá lugar el día 28 de Abril con motivo de sus tradicionales Ferias y Fiestas de San Marcos 2019.

Dicho cartel se compone de un Festejo de Rejones y contará con varias de las «figuras del rejoneo actual, que lidiarán reses de una prestigiosa ganadería», según han apuntado desde la empresa organizadora en nota de prensa.

También el día 29 de Abril tendrá lugar la tradicional suelta de vaquillas.

Los festejos taurinos serán organizados por la empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L, al frente de la cual esta Carmelo García, empresario reconocido en el mundo de los toros y el empresario extremeño Jorge Serrano.

La empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U, actualmente gestiona las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Morón de la Frontera, San José del Valle, Villacarillo y en Extremadura ha organizado toros en las plazas de Peraleda de la Mata, Navalmoral de la Mata y Casatejada.