DEPORTES, FÚTBOL

El CP Talayuela afronta hoy la primera de seis finales

El CP Talayuela afronta hoy la primera de seis finales
lmmg

Los talayuelanos han apretado en estas últimas jornadas los puestos de play off, situándose quintos en la tabla

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El Talayuela vivirá de forma muy intensa este tramo final de temporada. Sin contar el tropiezo del pasado fin de semana en casa del Santa Amalia, en el que el cuadro talayuelano perdió por 3 goles a 1, el talayuela llevaba contando sus partidos por victorias.

Seis jornadas restan para el pitido final de la temporada regular y no será tarea fácil meterse en puestos de play off. Por delante, al conjunto de Álvaro Díaz le quedan dos desplazamientos y cuatro partidos en casa, por lo que la Ciudad Deportiva de Talayuela se convertirá en un auténtico fortín. El Talayuela visitará a domicilio a Chinato y a Valdefuentes, tercero y decimotercero en la clasificación respectivamente. Y recibirá en casa a Piornal, Monthermoso, San Jorge y en la última jornada de liga al Ciudad de Plasencia.

Un calendario nada fácil a primera vista que ayudará a apretar los puestos de cabeza y con el que los talayuelanos esperan meterse en la pelea pos ascender.

La tradicional rifa del intermedio continúa amenizando el tiempo de descanso
La tradicional rifa del intermedio continúa amenizando el tiempo de descanso / lmmg

En estos momentos los azulones se encuentran quintos en la clasificación a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Miajadas. En cabeza continúa Trujillo, segundo Montehermoso y tercero Chinato.

La Ciudad Deportiva de Talayuela acogerá esta tarde a las 17.00 horas la primera de las seis finales que tiene por delante el conjunto azulón. Será frente a Piornal, el jugarse el todo o nada para poder seguir manteniendo la ilusión.