Borrar
HOY
Talayuela anuncia su cartel taurino para este San Marcos

SAN MARCOS

Talayuela anuncia su cartel taurino para este San Marcos

En esta ocasión, las Ferias y Fiestas talayuelanas contarán con una corrida mixta el sábado 22 de abril y una de rejones el día 23

Luis Miguel Martín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La Feria Internacional del Toro de Coria, FITCoria, se celebró del 10 al 12 de marzo de 2023. Se trata de un evento taurino, de carácter turístico-cultural y socio-económico, que ha alcanzado un importante éxito de participación de visitantes, lo que ha convertido a la Ciudad de Coria en la capital del Mundo del Toro durante la celebración de la misma.

FITCoria arrancó con un homenaje a una intensa y larga trayectoria dedicada al mundo del toro y que tuvo como protagonista a Pedro Gutiérrez Moya 'El Niño de la Capea', que además fue el maestro encargado de la inauguración del evento.

Durante la Feria, el alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, aprovechó para presentar el cartel taurino para las próximas Ferias y Fiestas de San Marcos que se celebrarán los días 22 y 23 de abril.

La Empresa Grupo Ceber Tauro, una vez más, ha sido la encargada de confeccionar un completo cartel con la celebración de una corrida de toros mixta para el sábado 22 y una de rejones para el domingo 23. Además, este San Marcos contará con un espectáculo de vaquillas al estilo tradicional en la tarde del lunes 24.

Para la corrida de toros mixta, el 22, la plaza portátil talayuelana acogerá dos ejemplares de Los Espartales y cuatro de Carmen Valiente para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Antonio Ferrera y Alejandro Fermín.

El domingo 23, será el turno de la corrida de rejones para las reses de Carmen Valiente para los reconocidos rejoneadores Leonardo Hernández, Andrés Romero y Duarte Fernandes.

Para poder disfrutar del evento, desde la organización se ha puesto a la venta un abono en tendido general a un precio de 60 euros. La corrida mixta tendrá un coste de 35 euros y la de rejones de 30. En el caso de los jubilados, el precio del abono será de 50 euros, 30 para el sábado y 25 para el domingo. Para los niños, los precios serán de 30 para el bono y de 15 para cada evento respectivamente.

Ambos espectáculos darán comienzo a las 18:00 horas, al igual que la suelta de vaquillas al estilo tradicional del lunes 24 de abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios