DEPORTES, KÁRATE

Talayuela, capital extremeña del Kárate regional por un día

Talayuela, capital extremeña del Kárate regional por un día
Escuela de Kárate de Talayuela

El Campeonato de Extremadura de Promoción despertó una importante expectación

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Extraordinario ambiente en el pabellón municipal de Talayuela, durante el desarrollo este pasado sábado, día 3 de noviembre, del anunciado Campeonato de Extremadura de Promoción de Otoño de Kárate convocado por la Escuela de Kárate de Talayuela, la Federación Extremeña de Kárate, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de la localidad.

Un evento que registraba una buenísima entrada en el graderío del pabellón talayuelano reconvertido, especialmente, para la ocasión, con tres tatamis preparados para acoger tres pruebas simultáneas a lo largo de una jornada deportiva que se iniciaba a las cuatro y media de la tarde.

Jóvenes valores de este deporte con edades comprendidas entre los cinco y los trece años, procedentes de diferentes poblaciones de la región, que competían a un magnífico nivel en una veintena de categorías.

En cuanto a los resultados, a nivel local, hasta cuatro medallas obtenían los representantes de la Escuela de Kárate de Talayuela. Con medalla de plata: Desiré Berjano, Taha Jabri y Hugo Barquilla y con medalla de bronce, Claudia Jiménez.

«Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, alumnos, padres y madres de los alumnos, maestros de cada escuela, árbitros, jueces y a nuestro grupo de organización, que ha dado todo para que este campeonato saliera perfecto, y creemos que si ha sido posible. Dar las gracias también al Ayuntamiento de Talayuela, por todo el apoyo, trato y empeño puesto en esto. Esperamos volver a repetir pronto esta experiencia tan bonita y emocionante. Queremos destacar a nuestros pequeños por su participación, organización y por toda la ilusión que han puesto para este día», apuntaban desde la dirección de la Escuela talayuelana.

 

Fotos

Vídeos