César A. González
Martes, 11 de marzo 2025, 12:42
Igualdad, libertad y autenticidad fueron algunas de las palabras más pronunciadas el pasado Día de la Mujer, 8 de marzo.
En la casa de la cultura se realizaron los actos relativos a esta celebración, como la lectura de un manifiesto, una merienda y la actuación de Nayara Madera.
Parte de ese manifiesto dice así: «admiro por tus valores, tu capacidad de creer, de luchar, de pensar, de amar, de crear... Por poner el alma y el corazón en cada proyecto, cada instante, cada propósito. Detrás de cada logro, siempre tienes otro desafío. Haces que el mundo viva cada una de tus respiraciones. Desde la resiliencia hasta la creatividad, pasando por la empatía y el liderazgo, las mujeres nos inspiran. Reconozcamos, valoremos la diversidad de talentos, habilidades y perspectivas que aportan al mundo».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.