POLICÍA LOCAL

Talayuela cuenta con dos nuevos agentes de policía local

La plantilla cuenta ya con un jefe de policía, siete agentes y dos en segunda actividad

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La Policía Local de Talayuela cuenta con dos nuevos agentes que se incorporarán en los próximos meses. De esta forma el Consistorio talayuelano contará con nuevos efectivos en los próximos meses tras concluir su periodo de formación en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

De esta forma el municipio de Talayuela cuenta ya en plantilla con un Jefe de Policía, siete agentes y dos agentes en segunda actividad. Desde el Consistorio local han comunicado la noticia a través de sus redes sociales.

«Desde el comienzo de legislatura, por su importancia respecto a la seguridad, bienestar, tranquilidad, derechos y libertades de nuestros vecinos , así como la de sus bienes, pusimos en marcha un Plan Integral en Seguridad Ciudadana que hemos desarrollado en este periodo y que principalmente ha consistido, entre otras actuaciones, en el nombramiento del nuevo Jefe de Policía Local, ampliación del número de agentes, dotación de vehículos y material policial, así como nuevas oficinas para su uso exclusivo.

Continuando con este proyecto, en el día de hoy han tomado posesión de sus cargos, 2 nuevos agentes, que en los próximos meses estarán formándose en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Esto respecto a las competencias que nos corresponden, a lo que hay que sumar la extraordinaria colaboración y disposición por parte de la Guardia Civil de Talayuela con este Ayuntamiento, y el excelente trabajo que realizan respecto a la seguridad ciudadana en su día a día».