Redacción
Sábado, 7 de octubre 2023, 17:34
El Ayuntamiento de Talayuela ha denunciado que el agua potable no es apta para el consumo humano en algunos puntos «sensibles» del municipio, como el colegio Gonzalo Encabo.
Por esta razón, ha exigido al consorcio MasMedio de la Diputación de Cáceres una solución «eficaz y definitiva» que permita a los vecinos disponer de agua de calidad.
Según explica en una nota de prensa, diversos informes realizados por los Servicios de Salud Pública y los propios boletines de análisis realizados por el citado consorcio, revelan «incidencias de severa importancia» en el agua recibida en el depósito, procedente de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) que gestiona esta entidad pública provincial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.