Luis Montero
Martes, 7 de enero 2025, 12:44
Tal y como manda la tradición, el domingo 5 de enero, en la Noche de Reyes, se celebró la Cabalgata.
El Ayuntamiento decidió mantenerla esa tarde pese a las altas probabilidades de lluvia, que no apareció durante la hora que duró el desfile, por lo que los vecinos salieron a la calle y disfrutaron un año más de los Magos de Oriente.
Una primera carroza adornada de Mario Kart, con música y villancicos en directo, anticipaba la inminente llegada de sus Majestades, que saludaban desde sus tronos, despertando la ilusión entre los más pequeños.
Como viene siendo habitual en los últimos años no se lanzaron caramelos durante el recorrido por seguridad, pero sí se repartieron en una casa de la cultura llena para recibir a los Reyes y sus pajes, que ofrecieron juguetes y dulces y se fotografiaron con los niños y niñas del municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.