DEPORTES, FÚTBOL

El CP Talayuela, dispuesto a retomar el rumbo

El CP Talayuela, dispuesto a retomar el rumbo

El cuadro talayuelano quiere reivindicarse después de acumular cuatro derrotas consecutivas

HOY TALAYUELA

El CP Talayuela quiere levantarse de los golpes sufridos en este complicado inicio de liga. Los azulones afrontan la sexta jornada de liga tras cuatro derrotas consecutivas lo que ha provocado que estén en decimosegunda posición.

El conjunto de Álvaro Díaz necesita un triunfo para recuperar la confianza y volver poco a poco a asomarse a la parte alta de la clasificación. Los resultados de las últimas jornadas han condenado al Talayuela a sumergirse en una mala dinámica. Las sensaciones que los talayuelanos transmitieron durante el primer partido parecen haber caído en el olvido, pero todavía solo han transcurrido las primeras cinco jornadas de liga y la afición confía en la ambición que tiene el grupo. Ánimos que son agradecidos por el Club, « queremos agradecer todo el apoyo que nos brindáis por las calles de nuestro pueblo. Es tremendo ver cómo la gente pregunta por el equipo. Entre todos revertiremos la situación. Este fin de semana nos visita el 4º clasificado».

El equipo azulón se enfrentará esta tarde en la Ciudad Deportiva de Talayuela al CD Don Álvaro, cuarto clasificado. El encuentro se disputará a las 17.30 horas.