Borrar
Actividad musical en Talayuela HOY
Talayuela tendrá Escuela Municipal de Música y Danza

Talayuela tendrá Escuela Municipal de Música y Danza

El Ayuntamiento saca a licitación su gestión por 19.674 euros para un año

César A. González

Miércoles, 24 de enero 2024, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha anunciado la próxima creación de una Escuela de Música y Danza. Después un largo proceso administrativo, se ha dado la luz verde a la licitación de su gestión.  

Una licitación estimada en 19.674 euros, dentro de la clasificación de servicios de enseñanza y formación, con un plazo de ejecución de un año. El proceso será abierto y simplificado, tramitación ordinaria y presentado de forma electrónica.

El plazo de obtención de pliegos estará vigente hasta el 6 de febrero a las 12,00 h., mientras que las propuestas pueden presentarse hasta las 24.00 h. de ese mismo día. 

En la futura escuela está previsto impartir Lenguaje musical y Solfeo, Instrumento Especialización, Música y Movimiento y Clases colectivas e individuales de instrumentos. La matrícula por curso académico será de 6 euros prorrateada por meses y las cuotas mensuales van desde los 16 euros de Música y Movimiento hasta los 35 euros de Instrumento Especialización. 

Para consultar toda la información se debe acudir a la sede electrónica del Ayuntamiento o dirigirse a la oficina de información al ciudadano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios