DEPORTES, FÚTBOL

El Talayuela da un golpe en la mesa con una goleada al Piornal

El Talayuela da un golpe en la mesa con una goleada al Piornal
lmmg

Espectacular primera parte del conjunto azulón que le endosó un 7-0

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Partidazo del Talayuela en un encuentro que se convirtió en la antítesis del celebrado una semana atrás en Santa Amalia. El equipo de Díaz Miranda se recompuso de la derrota y la actitud que mostró ante el Piornal le propone como serio candidato a subirse al carro de los playoff.

Los pupilos de Carlos Baños se vieron superados en el terreno de juego desde el inicio del choque. El Talayuela salió en tromba a la presión alta y con el objetivo de adelantarse rápido en el marcador. El bloque trabajó duro durante la semana para revertir todo lo negativo cosechado en la semana anterior y esta vez no han defraudado a la afición, que se marchó feliz a casa.

Los goles llegaron de la mano de César García en el minuto 8, Iván Gómez en el minuto 10, Fernando Barquilla en el 12, José Antonio Nevado lo haría por partida doble en el 40 y el 42 y repetiría en el 44 César García.

Cabe destacar el gran trabajo de todo el equipo, que se dejó el alma en cada jugada en una primera mitad para enmarcar. En la segunda parte ambos entrenadores movieron piezas desde el banquillo y dieron entrada a nuevos jugadores. No tuvieron mucha repercusión en el Piornal, que impotentes, veían cómo el partido se les escapaba desde primeros minutos de partido.

Golpe en la mesa del equipo de Talayuela, que demuestra manteniendo esta actitud que les mantiene enganchados a la pelea por los puestos de playoff con su fútbol de intensidad, siguen siendo un equipo muy complicado de vencer.

Semana redonda tras los empates de Chinato y Miajadas, tercer y cuarto clasificado. Ambos resultados dejan a los talayuelanos a 3 tres puntos del tercer puesto y a tan sólo dos del cuarto. La próxima semana los azulones viajarán a casa del Chinato, donde se jugarán nuevamente el todo o nada.