DEPORTES, FÚTBOL

El Talayuela se la juega esta tarde al todo o nada

El Talayuela se la juega esta tarde al todo o nada

Los azulones piden apoyo a la afición para afrontar una jornada que puede decidir la temporada

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El CP Talayuela se juega esta tarde uno de los partidos más importantes de toda la temporada con su enfrentamiento ante Montehermoso a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad.

Los azulones, sextos en la clasificación con 49 puntos, se enfrentan al Montehermoso, segundo en la clasificación con 59 puntos, en una jornada en la que los de Talayuela tendrán un ojo puesto en Miajadas y Valdefuentes.

Se acerca el final de la temporada regular y los puestos que dan el pase a jugarse los playoff de ascenso siguen vendiéndose caros. Trujillo y Montehermoso parecen los dos equipos más tranquilos, primero y segundo respectivamente. En tercera posición se encuentra Miajadas con 53 puntos, Chinato ocupa la cuarta posición con 52 puntos y la quinta plaza es para el Santa Amalia que empata a puntos con el CP Talayuela. En esta vigésimo séptima jornada, Miajadas se enfrentará en su casa ante el Santa Amalia y Chinato viajará hasta Valdefuentes.

Los talayuelanos son conscientes de que tienen que ir partido a partido pero también de que una derrota esta tarde les dejaría prácticamente sin opciones de clasificarse. Por eso, equipo y afición llevan toda la semana animando a la población para que esta tarde la Ciudad Deportiva de Talayuela se convierta en un auténtico caldero que intimide a Montehermoso y ayude animando a los azulones a conseguir tres puntos vitales.