Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 783 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 618 personas, 64 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 11 personas con diagnóstico COVID-19 positivo, lo que supone un total de 1.236 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 539 altas, lo que equivale a un acumulado de 38.408 altas.
El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha notificado nueve casos confirmados y ha comunicado el fallecimiento de una mujer de 88 años de Navalmoral. Tiene 24 pacientes ingresados y ha registrado 85 fallecidos. Ha dado 2.438 altas.
Por su parte, Talayuela no ha notificado nuevos casos positivos y tampoco altas epidemiológicas por lo que se mantiene con 23 casos activos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.