El Plan extraordinario Re-Activa Obras, dotado con 12.6 M de euros; las ayudas a autónomos y pymes -también dentro del Re-Activa- con 2 M; la reanudación de varios proyectos europeos; subvenciones por casi 1M de € para ayudar a los municipios ante la crisis provocada por la CO-VID-19, son algunos de los puntos que se han aprobado en el pleno que ha celebrado la Diputación de Cáceres.
Otro de los asuntos que ha sido aprobado en pleno han sido la concesión de subvenciones a favor de entidades locales de la provincia para la ejecución de inversiones y obras por importe de 359.819,94€. Se trata, sobre todo, para mejoras en redes de abastecimiento, además de mejoras en dependencias municipales, pavimentaciones o parques y jardines.
En total se beneficiarán de estas ayudas 21 municipios de la provincia: Acebo, Carrascalejo, Casate-jada, Casillas de Coria, Cedillo, Garganta la Olla, Guijo de Santa Bárbara, Hernán Pérez, Marchagaz, Miajadas, Navas del Madroño, Portezuelo, Santiago del Campo, Talayuela, Tiétar, Torrecilla de los Ángeles, Trujillo, Valdastilla, Valdefuentes, Villa del Rey y Ahigal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.