

El Ayuntamiento de Talayuela ya ha pagado los 758.000 euros que le debía a la empresa encargada de la recogida de basuras, limpieza viaria y gestión de residuos «un agujero generado por el anterior gobierno del Partido Popular», según señalan desde el gobierno local.
Así, el municipio se pone al día con la concesionaria de la recogida, el tratamiento de residuos y la limpieza viaria. La situación, añaden, «no ha ayudado a mejorar la prestación del servicio pero ya está arreglado el problema».
Ismael Bravo, alcalde de la localidad, ha destacado que el pago de la deuda ha supuesto un «esfuerzo extraordinario» para las arcas municipales y que se ha podido realizar gracias al 1.400.000 euros que se ha ingresado gracias al canon previo al permiso de obras del proyecto de Talayuela Solar.
El alcalde de Talayuela recordó que desde el gobierno, Psoe y Contigo «estamos afrontando este y otros pagos de la deuda heredada del Partido Popular que ha realizado una gestión negligente».
No obstante, el primer edil ha avanzado que «en breve el gobierno estará en disposición de aportar nuevos datos económicos que «demuestran que la situación se ha encauzado y se ha puesto orden en el desastre de gestión que nos encontramos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.