

Con la llegada del mes de septiembre ya se ve más claro el final del verano; los días son más cortos y las noches más largas, las temperaturas descienden y en las cabezas, tanto de niños como de mayores, empiezan a ocupar más espacios los libros que tendrán que coger pronto que las tardes de piscina.
Para que el regreso a las aulas se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, desde el Ayuntamiento de Talayuela han llevado a cabo varios trabajos de limpieza y puesta a punto tanto en el Instituto San Martín como en el colegio Gonzalo Encabo.
En el caso concreto del instituto, en el exterior, para que los alumnos puedan disfrutar de los espacios abiertos del centro, han llevado a cabo diferentes trabajos de jardinería, así como la limpieza y puesta a punto de las instalaciones interiores.
Por su parte, en el colegio, igualmente se ha llevado a cabo una puesta a punto general de pintura, limpieza, humedades,…
Como han señalado desde el Ayuntamiento, se trata de «hacer todo lo necesario para que el curso comience con las aulas rehabilitadas».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.