DEPORTES, FÚTBOL

El Talayuela recibe esta tarde al Casar de Cáceres

REDACCIÓN

Tras las vacaciones navideñas, el balón volverá a rodar en la Primera División Extremeña donde participa el CP Talayuela en el grupo 1.

Mal final de año para los de Carlos Baños tras no conseguir la victoria desde la jornada 8 frente al Valdefuentes en el que cosechó una amplia victoria a domicilio por 0-4. Tras este partido, dos empates ante Amanecer (2-2) y Malpartida (0-0) y dos derrotas, Chinato (1-0) y Moraleja (3-1). Con estos resultados el Talayuela descendió hasta la quinta posición con 19 puntos empatado con Amanecer y a un punto del Chinato. Moraleja con 26 puntos y Jaraíz con 31 lideran la clasificación. Por la parte de abajo cierra la tabla el Valdefuentes con 1 punto y penúltimo con 8 puntos un histórico como el AD Ciudad de Plasencia.

Tras estos días festivos, los azulones se enfrentarán este próximo domingo, 15 de enero, al Casar de Cáceres Sotobosque. Los casareños, séptimos en la clasificación con 17 puntos, visitarán la Ciudad Deportiva de Talayuela para enfrentarse a un equipo local que tiene sus miras puestas en los puestos de playoff.