Las Comisiones de Seguimiento Provinciales del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea), antiguo Aepsa, han adjudicado 24,7 millones de euros a la provincia de Badajoz y 18,1 millones a la de Cáceres.
El importe objeto de distribución es idéntico al distribuido el año anterior. En total 24.726.234,49 euros serán destinados a todos y cada uno de los municipios de la provincia de Badajoz y 18.164.024,81 euros a todas las localidades de la de Cáceres. Los municipios podrán destinar el importe asignado a la realización de obras de interés general y social.
Entre los municipios que recibirán mayor inversión de la provincia de Cáceres está Talayuela con 480.100 euros, Cabezuela del Valle con 446.500 euros y Ceclavín con 385.400 euros.
Los fondos objeto de distribución se encuentran asignados en su totalidad al Programa de Garantía de Rentas en virtud del acuerdo adoptado en la Comisión Regional celebrada el pasado 15 de abril que fue ratificado mediante resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
El plazo límite para la presentación de los proyectos en ambas provincias es el 15 de julio de 2020.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.