

El virus no da tregua a la región, que ha sumado en la última jornada dos fallecidos, 374 nuevos casos y 31 pacientes hospitalizados más. Extremadura ha registrado las muertes de una mujer de 77 años de la ciudad de Badajoz y de un hombre de 82 años del municipio cacereño de Losar de la Vera. Desde que comenzó la pandemia, han muerto 698 personas por coronavirus en Extremadura, 117 tras la desescalada. En la última semana, la cifra de fallecidos por covid-19 es de 32 personas.
La región notifica este lunes, 26 de octubre, 374 positivos confirmados por PCR, 120 menos que ayer. La población que registra más contagios es Badajoz, con 50; seguida de Mérida, con 44, y Cáceres, con 25. Dentro de las cifras que más sobresalen están Don Benito con 15, Zafra con 14 y Fuente de Cantos y Villafranca de los Barros, con 13 cada una.
El último informe de la dirección general de Salud Pública ha notificado en el área de Navalmoral de la Mata, área con 9 pacientes hospitalizados, 4 casos positivos. Talayuela no ha registrado ningún nuevo caso en la jornada de hoy. Si registra por otra parte una nueva alta epidemiológica y contabiliza un total de 25 casos activos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.