DEPORTES, FÚTBOL

El Talayuela sale reforzado de Navalvillar de Pela

El Talayuela sale reforzado de Navalvillar de Pela

Los azulones logran su cuarta victoria consecutiva y no dan tregua a los equipos de playoff

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El Talayuela suma una semana más tres puntos y ya van cuatro consecutivas, las mismas que lleva sin encajar un gol. El equipo de Álvaro Díaz sale reforzado con tres puntos en una salida complicada para continuar alimentando la ilusión entre sus aficionados por meterse en puesto de playoff.

El cuadro talayuelano se encuentra en un buen momento en esta segunda vuelta de competición y lo demostró nuevamente siendo un equipo sólido en Navalvillar de Pela. Victoria final por 0-1 ante el Olympic Peleño con gol en el minuto 75 de César García en un encuentro duro en el que el conjunto local sumó hasta 6 tarjetas amarillas.

De esta forma los azulones continúan ayudando a apretar los puestos de cabeza, venciendo en esta vigésimo segunda jornada tres de los cuatro equipos metidos en puestos de playoff. Trujillo venció por 1-2 en su visita al campo del Amanecer y se mantiene líder en solitario con 55 puntos. Montehermoso consiguió también los tres puntos en casa del Hernán Cortes con su victoria por 0-2 y conserva la segunda posición con 49 puntos. Chinato, tercero en la clasificación, fue el único de los de arriba que no consiguió sumar esta jornada, perdiendo 2-1 en casa del Santa Amalia. La cuarta plaza la ocupa el Miajadas con 43 puntos que nota el acecho del Talayuela cada vez más cerca, pero tampoco falló y venció 2-4 en casa del Malpartida. El CP Talayuela ocupa la quinta plaza con 42 puntos y el Santa Amalia en sexta posición vigila de cerca a los talayuelanos con 40 puntos.

La afición empieza a soñar y ya se hace sus conjeturas. Seguir con este ritmo de victorias supondría meterse de lleno en la pelea por la fase de ascenso. La ilusión está entre los aficionados, aunque la realidad de una competición tan igualada puede devolverla al sufrimiento con dos tropiezos. De ahí que ni cuerpo técnico, ni jugadores, ni nadie en el club quiera distraerse en medio de este ambiente de gran expectación que está generando el equipo.