Cerca de 300 personas se han vestido de rosa en la mañana de este domingo en Talayuela para participar en una nueva edición de la Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama que ha organizado la Asociación Oncológica de Extremadura y el Ayuntamiento de la localidad.
El acto ha servido como cada año para concienciar a la población frente al cáncer de mama y para mostrar la solidaridad de la ciudadanía con las personas afectadas.
Las calles de la población talayuelana se han teñido de rosa desde aproximadamente las 12.00 horas gracias a la participación de los vecinos, de todas las edades, para hacer un recorrido corto y sencillo de unos cinco kilómetros acompañados por Protección Civil de Talayuela para evitar problemas con el tráfico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.