

Extremadura suma este miércoles cuatro fallecidos por coronavirus, tres de ellos en el área de salud de Mérida y otro en Don Benito-Villanueva de la Serena. Se trata de tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 89 y los 96 años. En suma, la región ha notificado 630 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia.
El último informe de la Dirección General de Salud Pública registra 222 casos positivos de covid-19. De ellos, 18 se han notificado en el área sanitaria de Navalmoral de la Mata donde hay 9 pacientes ingresados por covid. En el caso de Talayuela, en la jornada de hoy ha sumado un nuevo positivo llegando en estos momentos hasta un total de 33.
En estos momentos hay 155 personas ingresadas en los hospitales extremeños, dos menos que ayer. Del total, 15 se encuentran en UCI. En lo relativo a pacientes curados, en la última jornada se han sumado 297 altas, por lo que el acumulado sube a 9.233. En la última semana se han entregado 1.509 altas. Por otro lado, la Dirección General de Salud Pública ha detectado 495 casos sospechosos y ha descartado 404.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.