Extremadura ha roto la racha de registrar fallecidos por covid-19 tras no notificar hoy ninguna muerte. Una buena noticia tras sumar víctimas mortales durante 33 días seguidos. El número de fallecidos se mantiene en 663 desde el inicio de la pandemia.
La tendencia, mala, que necesita doblegar la región es la de nuevos contagios. Por quinta vez, y por tercera esta semana, Extremadura ha notificado a Sanidad más de 300 positivos por PCR, exactamente 308.
El último informe de la dirección general de Salud Pública ha detectado 308 nuevos casos de coronavirus en la región. Las localidades que más positivos han notificado en estas últimas 24 horas son Mérida con 31, Almendralejo con 24, Badajoz con 23, Cáceres con 18, Cabezuela del Valle con 13, y Plasencia con 12.
En Navalmoral de la Mata, área en el que hay nueve pacientes ingresados por covid, notifica 20 nuevos casos positivos. Registra 10 posibles nuevos casos y rechaza nueve. Acumula 61 personas fallecidas y 854 pacientes curados. De esos 20 nuevos positivos, 1 pertenece a Talayuela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.