DEPORTES, FÚTBOL

El Talayuela viaja este domingo a Guareña

El Talayuela viaja este domingo a Guareña
@Club Polideportivo Talayuela

Después de una pretemporada cargada entrenamientos y partidos, los talayuelanos afrontarán esta segunda jornada de liga como líderes en el grupo 1 de la primera división extremeña

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Después de una pretemporada cargada entrenamientos y partidos, el CP Talayuela comenzó su andadura el pasado fin de semana en el grupo uno de la primera división extremeña. Los talayuelanos se enfrentaron en casa ante el Club Atlético Torremejía logrando una merecida victoria por 4-0.

Tras el encuentro, los talayuelanos valoraban positivamente el esfuerzo realizado durante los primeros 90 minutos de la temporada. «Victoria muy positiva, el equipo compitió hasta el final del partido consiguiendo dejar la portería a 0. Destacar además, la actitud de los jugadores más jóvenes y de los juveniles que fueron convocados con el primer equipo, que no cabe duda que también serán muy importantes en los éxitos futuros del equipo».

En esta segunda jornada, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta Guareña para enfrentarse a un conjunto que perdió por 4-1 frente al Valdefuentes en su primer enfrentamiento liguero. El encuentro se disputará este domingo a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Guareña.

Deseamos un buen partido y una buena temporada al Club Polideportivo Talayuela.