DEPORTES, PÁDEL

La talayuelana Yasmina Mateos vence en la final del MASTER Circuito Judex Padel KING JR MEAL 2019

La talayuelana Yasmina Mateos vence en la final del MASTER Circuito Judex Padel KING JR MEAL 2019

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El pasado día 25 de mayo se celebraró en Don Benito-Villanueva de la Serena el máster final de los judex pádel 2018/2019.

En la competición participaron las ocho parejas con más puntos de cada categoría y modalidad que hayan jugado, como mínimo, dos pruebas. Disputándose los encuentros en los clubes de Las Arenas, Punto Padel, Municipales de Don Benito, Hetama y Pádel Villanovense.

Excelente participación de la talayuelana Yasmina Mateos. La joven deportista local disputó sus partidos de cuartos y semifinales en el club Hetama de Don Benito y la final en la Ciudad Deportiva de Villanueva de la Serena. Final que tras un partido muy disputado logró vencer.

«Yo jugué con una chica del Club de Saucedilla que se llama Sara David. Con nosotras estuvo su entrenador Carlos López. La final estuvo entretenida, El primer set 4-0, el segundo 4-4 quedando en el tiebreak 5-7 y en el súper tiebreak 10-8», comentaba Yasmina a Hoy Talayuela.

La clausura, este año, se celebró el pabellón de la Ciudad Deportiva de Don Benito con una gran asistencia de público. Además, estuvo presidida por el directivo de la fexpadel, Fernando Molina, acompañado de todos los monitores y jueces-árbitros de los clubes presentes en el evento.