DEPORTES, BALONCESTO

Dos talayuelanos buscan en Aceituna el título en el Trofeo Diputación de Baloncesto

Dos talayuelanos buscan en Aceituna el título en el Trofeo Diputación de Baloncesto

Ambos forman parte del equipo moralo de Reale Seguros BCN, Su rival en la final provincial de hoy sábado será el San Antonio Cáceres La Martina

M.A.M.

El pabellón municipal de Aceituna acogerá hoy sábado, 11 de mayo, las finales del Trofeo Diputación de Baloncesto, que en el caso de la categoría masculina es la edición número 31 y en la femenina la 24. Uno de los protagonistas será Reale Seguros BCN.

El equipo de Navalmoral cuenta entre sus filas con dos talayuelanos, Francisco y Manuel Correas. El conjunto llega a esta final tras imponerse en la Zona Norte al Miralvalle placentino, al que derrotó por 19 puntos en la ida y no se presentó en la vuelta. Su rival en Aceituna será el San Antonio Cáceres La Martina.

Dos horas después, a las 20.00 h., el protagonismo será para las féminas, enfrentándose el CB Al-Qazeres, de Cáceres, y el Baloncesto Tierra de Barros, de Almendralejo.

La Diputación destaca, al anunciar estas finales, que a lo largo de la temporada 2018/2019 se han disputado un total de 238 encuentros, entre hombres y mujeres, con la participación de equipos de Arroyo de la Luz, Hervás, Navalmoral, Coria, Trujillo, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Navas del Madroño, Malpartida de Plasencia, Plasencia y Aceituna.