El Ayuntamiento de Talayuela ha anunciado una nueva rebaja fiscal que beneficiará a la mayoría de los vecinos a partir del próximo 1 de enero de 2023.
Se trata de una reducción de impuestos que consistirá en una bajada media de entre el 15 y el 30 por ciento en el importe del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Así lo anunció hace unos días el alcalde de la localidad, Ismael Bravo. «A todos nos afecta la realidad económica que vivimos en la que, reducir gastos es la única manera de poder afrontar el incremento de los precios. Nuestro trabajo se basa en una gestión eficaz y responsable de los recursos municipales, por eso, contando con los informes de las áreas correspondientes del Ayuntamiento, hoy puedo anunciaros una rebaja fiscal que beneficiará a la inmensa mayoría de los vecinos, consistente en una reducción media del 15% en el importe del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, en algunas categorías de vehículos incluso llegará al 30%. La medida significará, para todos los hogares, una ayuda real, clara y directa».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.