DEPORTES, ATLETISMO

Tercer puesto para Houssame Benabbou en el Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca

Imagen de archivo /
Imagen de archivo

Este domingo, 4 de febrero, el circuito del Prado de San Gregorio acogió la 39ª edición del Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo). Prueba de campo a través que se encuentra incluida en el Calendario de la Real Federación Española de Atletismo y en el de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Entre los más de 1.000 corredores y corredoras que han participado en las competiciones de este fin de semana en Sonseca se encontraban deportistas de élite como Houssame Benabbou.

El talayuelano del AD Marathon logró el tercer puesto con un tiempo de 30:21.

Benabbou mostraba sus sensaciones en redes sociales tras la carrera. «Más de 10 años han pasado desde la última vez (07/12/2008) para volver a competir en el Cross Nacional «San Juan Evangelista» de Sonseca. Un discreto tercer puesto para cerrar mi semana y completar mi periodo competitivo de crosses. Han sido doce consecutivos (Palencia-Atapuerca-Soria-Alcobendas-Aranda de Duero-Cantimpalos-Venta de Baños-Amorebieta-Elgoibar-Quintanar de la Orden-Donostia y Sonseca). Por otra parte, comentar que me hubiese encantado poder estar también compitiendo en mi pueblo Talayuela ya que era Campeonato de Extremadura, sé que muchos estabais deseando verme allí. Pero por compromisos no ha podido ser, me alegro mucho que haya salido todo genial».