

m.a.m.
Viernes, 12 de junio 2020, 18:10
Las batidas masivas para encontrar a la vecina desaparecida en Bohonal de Ibor hace casi tres semanas «no han dado el resultado que todos deseábamos, así que, de momento, serán los profesionales los que hagan su trabajo con el mismo tesón que hasta ahora, contando con la ayuda puntual de algún vecino que conozca el terreno. En nombre de todos, gracias de corazón».
Ese es el mensaje que ha lanzado la Guardia Civil en las redes sociales anunciando un cambio de estrategia en la búsqueda de Rosaría Cáceres, de 74 años, desaparecida desde el lunes 25 de mayo, y que ha repetido el Ayuntamiento para mostrar, igualmente, su agradecimiento a los voluntarios por su «compromiso, colaboración y dedicación. Vuestra labor durante estos días ha sido imprescindible».
Sin embargo no todos los vecinos se dan por satisfechos, intercambiando mensajes en los que dicen que aunque los profesionales sigan trabajando, ellos no van a parar hasta encontrar a Rosa, como se la conoce cariñosamente.
«Por eso seguiremos acompañando a sus familiares cada día en la búsqueda. Saldremos a las 19.30 h. de la casa de la cultura. Bohonal no se rinde», afirman.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.