e.g.r.
Lunes, 26 de diciembre 2022, 22:24
Los padres de cada recién nacido en la población a lo largo de 2023 recibirán 700 euros de subvención del Ayuntamiento de Tiétar en concepto de fomento de la natalidad. Así lo anuncia el alcalde de la localidad cacereña, Luis Perona, ayuda que hace extensiva a los adoptados menores de edad.
Este cheque bebé estará dividido en dos partes. Por una, 350 euros en metálico y por otra, 350 en vales nominativos para gastar en establecimientos de la población.
Entre los requisitos para optar al mismo se encuentran que al menos uno de los progenitores esté empadronado en Tiétar con una antigüedad de dos años, que el niño también esté inscrito en el padrón, encontrarse al corriente de pago de tributos municipales y acreditar que la unidad familiar tiene la intención de residir dentro del término municipal durante un periodo de tres años a contar desde el nacimiento o adopción.
El objetivo de la iniciativa es fomentar la natalidad y contribuir a los gastos familiares por nacimiento o adopción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.