DEPORTES, PÁDEL

El Torneo de Padel San Marcos reúne a jugadores de hasta siete localidades de la zona

El Torneo de Padel San Marcos reúne a jugadores de hasta siete localidades de la zona
Escuela de Padel de Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El pasado viernes 10 de mayo, se celebró en Talayuela el tradicional Torneo San Marcos de pádel correspondiente a las categorías de Infantil, Cadete y Junior.

En el evento, que contó con una alta participación, participaron jugadores de las localidades de Navalmoral, Peraleda, Casatejada, Majadas, Almaraz, Jarandilla de la Vera y Talayuela. Por su parte, la Escuela talayuelana tuvo participación en todas las categorías del torneo consiguiendo primeros y segundos puestos en las tres categorías.

Desde la Escuela de Pádel de Talayuela han destacado la entrega de todos los participantes y el apoyo de las entidades colaboradoras. «Los niños disfrutaron de una gran jornada de pádel. Compitieron dándolo todo en pista, demostrado un buen nivel de pádel y la deportividad estuvo presente en todos los partidos. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Gracias al Ayuntamiento de Talayuela por patrocinar el torneo y a la Directiva del club por la organización. Seguimos entrenando y compitiendo, con la máxima de divertirnos jugando al pádel».