COMERCIO LOCAL

Un total de 20 establecimientos participan en la III Feria del Stock de Talayuela

Un total de 20 establecimientos participan en la III Feria del Stock de Talayuela

Se celebra este fin de semana en el pabellón municipal de la localidad, con el objetivo superar los 1.000 visitantes de la anterior edición

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El pabellón municipal de Talayuela acoge este fin de semana la III Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de un grupo de comerciantes locales. El colectivo espera repetir la buena acogida que tuvieron en anteriores ediciones, con más de 1.000 visitantes en función de las entradas que se vendieron en ambas ediciones.

En esta tercera cita habrá un total de 20 expositores, que ofrecerán promociones, descuentos y artículos de fin de temporada por debajo de su precio habitual con la intención de atraer clientes de Talayuela y de las poblaciones del entorno. Habrá moda de hombre y mujer, ropa infantil, hogar, calzado, decoración, papelería o nuevas tecnologías, entre otras.

En el recinto se habilitará una zona infantil, para que los más pequeños estén entretenidos mientras padres y madres recorren tranquilamente los distintos puestos, y se abrirá un servicio de bar.

Un euro de entrada

El horario de apertura será de doce de la mañana a ocho de la tarde el sábado y de doce de la mañana hasta las seis de la tarde el domingo. El coste de la entrada se mantiene en un euro.