CULTURA

Trasto, truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas en Talayuela

Trasto, truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas en Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La compañía teatral Chameleon Producciones, fundada por los placentinos Laura García y Miguel Pérez Polo, realizó en la Casa de la Cultura de Talayuela el pasado viernes, 12 de abril, su espectáculo musical infantil titulado 'Trasto, Truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas'.

Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la Profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras Perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la Profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué.

Este proyecto, primero de la compañía, trata de inculcar valores pedagógicos a los niños de entre tres y diez años. De hecho, durante la mañana de viernes alumnos del CEIP Gonzalo Encabo y del CEIP Juan Güell disfrutaron de esta entretenida obra que fomenta la imaginación y la creatividad de los más pequeños, y también en otras habilidades como el lenguaje, la expresión o el inglés.