redacción
Jueves, 3 de junio 2021, 18:20
La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata fue a socorrerle el 7 de junio de 2018, cuando tuvo un accidente en el punto kilométrico 179,800 de la autovía A-5. El coche que conducía se había salido de la calzada por un despiste o exceso de velocidad.
Sin heridas graves, los agentes le sometieron a un control y comprobaron que estaba conduciendo bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes. Vieron que en el coche había un bolso sospechoso, en el que encontraron fragmentos de una especie de roca blanca y varias bellotas de hachís. Se inició entonces un procedimiento judicial contra el accidentado, al considerar que había tenido el accidente cuando se estaba dedicando a vender dosis de droga a terceras personas.
La Audiencia Provincial de Cáceres le ha juzgado, encontrándole culpable de cometer un delito contra la salud pública. En la bolsa tenía 50 gramos de cocaína y 37 gramos de resina de cánnabis, una cantidad superior a lo que se podría considerar que era para su propio consumo.
Ha sido condenado a tres años de prisión y pagar una multa de 2.709 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.